Condiciones de Pago   

Pago con cheque al día o a fecha, previa verificación del documento. (No se aceptan cheques de terceros, excepto funcionarios debidamente identificados).
Tarjetas de Crédito Bancario.
Tarjetas de Débito
Efectivo (Billetes) o Transferencia, descuento promedio del 6%.

Datos bancarios para realizar pagos mediante transferencia o deposito:

  • Banco Santander
  • 63360848
  • Grupo ADM Tecnologia Ltda.
  • 76.079.965-3

Una vez realizado el pago, favor enviar comprobante a info@netco.cl

Garantía   

Condiciones de Devoluci�n y Reembolso   

La devolución de uno o mas productos adquiridos en www.netco.cl se regirá bajo las siguientes normativas y procedimientos especificados a continuación.

Entendemos que ocasionalmente y bajo ciertas circunstancias nuestros clientes puedan tener dudas acerca de este procedimiento. El personal de www.netco.cl conciente de ello comunica en el presente documento los términos de envío y las políticas de devolución de mercancía que a continuación se describen con el fin de facilitar y generar confianza en el proceso de compra.

Políticas de devolución

www.netco.cl  dispone de las siguientes políticas respecto a las devoluciones de productos, los cuales cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Tenga en cuenta las siguientes causales de devolución. Si alguna de estas causales se cumple, www.netco.cl procederá a realizar el reemplazo del producto en la mayor brevedad posible.

Causales de devolución

El cliente debe tener en cuenta que sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.
  • Los casos en que el comprador no recibe ningún artículo por parte del vendedor o recibe uno significativamente distinto al publicado por el vendedor.

Dichas reclamaciones deberán ser hechas por correo electrónico a info@netco.cl

Procedimiento de las devoluciones

El cliente debe enviar un e-mail a info@netco.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.

El personal de www.netco.cl evaluara cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, la cual comunicara lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicara el procedimiento a seguir.

El producto se podrá cambiar por otro de igual precio y de las mismas características o bien se podrá cambiar por uno de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.
 
Restricciones

www.netco.cl no puede aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos devueltos después del periodo de 10 días hábiles dispuestos para este fin.
  • Productos a pedido.
  • Objetos o productos que tengan obvias señales de uso.
  • Objetos o productos sacados de su empaque original (cuando aplique).
  • Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
  • No se acepta productos que no sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte de un juego (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un juego completo. 

(*) Ley 19.496, Ley de Proteccion de los Derechos de los Consumidores.

http://www.sernac.cl/leyes/compendio/docs_compendio/Ley19496.pdf











 
SiteLock
  Copyright © 2010 NETCO Ltda.. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional.

SiguenosSiguenos