D-LINK ADAPADOR WIFI PCI B/G/N 150MBPS 1RPSMA - Tarjeta PCI WIFI - Tarjetas PCI
Tarjetas PCITarjeta PCI WIFI

D-LINK ADAPADOR WIFI PCI B/G/N 150MBPS 1RPSMA
Código: DWA-525
Precio Tienda : $ 9.800 c/iva
Precio WEBPAY : $ 9.702 c/iva
Precio Billetes / Transferencia : $ 9.430 c/iva
Stock : 1
Disponibilidad : Disponible
Garantía : 12 MESES
   

GALERÍA DE FOTOS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

NETWORKING WIRELESS DE ALTA VELOCIDAD
CONéCTESE A UNA RED WIRELESS DE ALTA VELOCIDAD A TRAVéS DEL ADAPTADOR PCI WIRELESS 150 DE D-LINK Y DISFRUTE NAVEGANDO EN LA WEB, REVISANDO SU CORREO ELECTRóNICO Y CONVERSANDO EN LíNEA CON SU FAMILIA Y AMIGOS. EL DWA-525 USA TECNOLOGíA WIRELESS N150, QUE OFRECE MAYOR VELOCIDAD Y RANGO SOBRE EL ESTáNDAR1 802.11G/B, ENTREGANDO UNA CONEXIóN WIRELESS MáS RáPIDA Y CONFIABLE.

CONEXIÓN SEGURA A SU RED WIRELESS
PARA PROTEGER SUS DATOS Y PRIVACIDAD, EL ADAPTADOR PCI WIRELESS N150 DE D-LINK SOPORTA CIFRADO WEP, WPA Y WPA2 PARA UNA CONEXIóN Y TRáFICO DE RED SEGURO A TRAVéS DE UNA RED WIRELESS.

COMPATIBILIDAD
EL ADAPTADOR PCI DWA-525 PROPORCIONA UNA CONEXIóN DE ALTA VELOCIDAD A OTROS DISPOSITIVOS WIRELESS N150 O 802.11N, ALCANZANDO HASTA 150 MBPS Y ES COMPATIBLE CON 802.11B/G, ASEGURANDO COMPATIBILIDAD CON UNA AMPLIA GAMA DE ROUTERS Y REDES WIRELESS.

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR
LA CONFIGURACIóN RáPIDA WIZARD DE D-LINK PERMITE FáCIL CONFIGURACIóN DE SU RED ADAPTADOR USB PARA QUE PUEDA OBTENER UNA RáPIDA CONEXIóN. LA CONFIGURACIóN PROTEGIDA WI-FI (WPS) CONFIGURA UNA CONEXIóN WIRELESS SEGURA, DE MODO QUE TODO LO QUE USTED DEBE HACER ES APRETAR UN BOTóN PARA CREAR AUTOMáTICAMENTE UNA CONEXIóN WIRELESS SEGURA A SU RED, DEJANDO ATRáS LA NECESIDAD DE CONFIGURAR AJUSTES COMPLICADOS PARA UNA CONEXIóN.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • ADAPTADOR INALáMBRICO PCI, PERMITE CONEXIONES INALáMBRICAS HASTA 150MBPS 802.11N
  • COMPATIBLE CON 802.11B/G/N
  • PROPORCIONA HASTA 11MBPS PARA 802.11B, 54MBPS PARA 802.11G, 150MBPS PARA 802.11N
  • SOPORTA WEP, WPA-PERSONAL/EMPRESA, WPA2-PERSONAL /EMPRESA, WPS
  • INSTALACIóN PLUG AND PLAY. FáCIL Y SEGURA CONFIGURACIóN CON WPS Y SOFTWARE QUICK SETUP WIZARD.
  • ANTENA DE 2DBI REEMPLAZABLE
  • SOPORTA WIFI WMM & WMM-PS QOS
 







La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso, como también las características de los modelos, precios y stock. Netco Limitada no se hace responsable de errores técnicos, editoriales u omisiones en el contenido.
El producto real puede variar la imagen mostrada.
 
SiteLock
  Copyright © 2010 NETCO Ltda.. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional.

SiguenosSiguenos