D-LINK KIT POE 5V Y 12V (INYECTOR+SPLITER) - Kit - POE
POEKit

D-LINK KIT POE 5V Y 12V (INYECTOR+SPLITER)
Código: DWL-P200
Precio Tienda : $ 42.900 c/iva
Precio WEBPAY : $ 42.471 c/iva
Precio Billetes / Transferencia : $ 40.900 c/iva
Stock : 1
Disponibilidad : Disponible
Carro de compra
Garantía : 12 MESES
   

GALERÍA DE FOTOS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El kit adaptador PoE (Power over Ethernet) DWL-P200 está diseñado para suministrar alimentación eléctrica a cámaras de vigilancia y dispositivos inalámbricos, como puntos de acceso, bridges y routers.

Suministra la alimentación a través del cable Ethernet. DWL-P200 suministra 5 V o 12 V de tensión continua, seleccionable por conmutador. En un cable UTP estándar de categoría 5, solo se usan dos pares (1-2 y 3-6) para la transferencia de datos Ethernet.

Power over Ethernet aprovecha los pares no usados restantes del cable. Por lo tanto, un único cable de categoría 5 es capaz de transmitir tanto los datos como la alimentación eléctrica. La idea consiste en alimentar eléctricamente el extremo remoto y dar conectividad Ethernet mediante un único cable de red de categoría 5.

El kit DWL-P200 incluye una unidad base y una unidad terminal. En un extremo, la unidad base aplica la tensión continua a los hilos no usados (4-5 y 7-8) del cable de red; la alimentación eléctrica proviene de un adaptador de corriente conectado a una toma eléctrica por un extremo y a la unidad base por el otro extremo. En el otro extremo, la unidad terminal separa los datos de la tensión continua. Los datos continúan transmitiéndose al resto de cables de la red, mientras que la tensión continua se aplica a la unidad terminal.

Especificaciones Tecnicas:

 

General
Cantidad empaquetada 1
Compatibilidad PC
Fabricante D-Link
Gama de productos D-Link
Modelo DWL-P200
Subcategoría (AG) Convertidores de alimentación, separadores y accesorios
Tipo de producto Inyector de corriente + separador PoE
Dimensiones y peso
Altura 2.8 cm
Anchura 5.2 cm
Profundidad 8.1 cm
Dispositivo de alimentación
Voltaje necesario CA 100-240 V
 







La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso, como también las características de los modelos, precios y stock. Netco Limitada no se hace responsable de errores técnicos, editoriales u omisiones en el contenido.
El producto real puede variar la imagen mostrada.
 
SiteLock
  Copyright © 2010 NETCO Ltda.. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional.

SiguenosSiguenos